Fecha de publicación: 7/10/2014 0:00

 

Paco Sedano, portero internacional de la Selección Española, y guardameta del FC Barcelona, se ha vinculado al proyecto deportivo de imagen, logística y actos institucionales, del FS Ciudad de Móstoles.

 

Tras el encuentro mantenido entre el portero de la localidad con Francisco Vargas, concejal de Deportes y Juventud de Móstoles, y con Tino de la Cruz, director deportivo del FS. C. Móstoles, en las instalaciones deportivas del Polideportivo Municipal de Villafontana, instalación en la que habitualmente el club celebra sus partidos  durante la temporada 2014/15, Sedano aseguró que “es muy importante el apoyo de la Concejalía de Deportes y Juventud al deporte, especialmente al fútbol sala base de Móstoles, al que yo conjuntamente daré todo mi apoyo”. Por su parte el edil responsable del área aseguró que “Paco Sedano, encaja perfectamente en nuestra política deportiva, y nos sentimos muy orgullosos de contar con él y de su brillante  trayectoria deportiva”.

 

Actualmente Paco Sedano dirige la Escuela de Porteros Paco Sedano, dando un servicio de formación y deportivo por toda España.