Fecha de publicación:17/04/2015 0:00

El próximo domingo día 19 de abril, se celebrará el Día del Deporte 2015, dentro del programa "Tiempo de Deporte", una jornada festiva especialmente dedicada a los niños de la ciudad, que, además, este año cuenta con una gran novedad: la I Carrera Popular Solidaria "Festikids", que se realizará en el Parque Liana desde las 10:00 horas en colaboración con el programa España se Mueve.

Esta carrera está inspirada en una popular celebración Hindú, donde el ambiente se llena de nubes de colores para que los que pasan por debajo de las mismas se impregnen de ellas y así puedan obtener los beneficios espirituales que proveen, llenará de color y diversión la jornada con esta nueva carrera popular divertida y diferente.

En esta ocasión los niños correrán no solo para llenar su ropa de colores, sino que la inscripción de 3 euros irá destinada a la Fundación solidaria "Iker Casillas".

Además de la carrera, el Parque Finca Liana, se llenará de actividades: Zona Decathlon con bádminton, tiro con arco, taller de atletismo, pintacaras, mini fútbol y taller de roller, entre muchas más actividades.

También tendrá lugar la final de Multideporte, con partidos de Balonmano, Voleibol y Baloncesto, Tenis de mesa, Judo, Fútbol Chapas, Ajedrez, actividades con el Club Katiuskas, tirolina, Circuito de Karts a pedales, Carreras de Bicicletas sin pedales y más sorpresas como sorteos de regalos, una camiseta de Iker Casillas firmada, exhibición canina, etc.