Fecha de publicación: 16/02/2015 0:00

FSF Móstoles ante Atlético féminasImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto El FSF Móstoles logró un magnífico resultado, al empatar a tres tantos ante el líder Atlético Féminas Navalcarnero, en un partido intenso con gran juego por parte de ambas escuadras. Choque con sabor a derbi sureño, celebrado el pasado sábado día 14 en el Pabellón Municipal de Villafontana, presenciado por unos 200 aficionados.


El conjunto rojiblanco buscaba de inicio adelantarse en el marcador, ante un Móstoles bien armado en defensa, que salía al contragolpe en determinadas ocasiones de gol falladas por ambos conjuntos, llegando al tramo final de la primera mitad con un resultado de empate a un gol. Primero acertaba el Atlético por mediación de Ari de potente disparo desde fuera del área y segundos más tarde Inma a pase de Didi, las dos acciones de gol en el minuto 19 de juego.


Tras el descanso, Leti anotaba el 1 a 2 a pase de Ari en el 21 de juego. Tras el 1-2, el Atlético controló el juego pero sin acierto tras los tres lanzamientos a los palos del marco mostoleño, obra de Ju y de Natalia. Al paso por el minuto 29 de partido,  Didi lograba el empate a dos goles, tras un preciso centro de Rocío. Siete minutos después en el 36, Didi de cabeza pase de Patri Chamorro ponían por delante a las locales por primera vez en el partido (3-2). Con este resultado adverso el técnico atlético Andrés, puso a jugar de cinco a su equipo, logrando el empate obra de Ju Delgado en el 37 de partido, tras varios rechaces en la portera mostoleña. Acto seguido el FSF Móstoles, optó por el juego de cinco pero el marcador no sufrió más variaciones y el derbi finalizó con empate a tres goles y reparto de puntos.


El FSF Móstoles planta cara al líder y logra un valioso empate ante el  Atlético Féminas Navalcarnero


Móstoles: Ana Etayo; Didi, Patri Chamorro, Inma y Celia (quinteto inicial). También jugaron, Arabel, Mari, Balle, Rocío y María de Val.


Atlético Féminas Navalcarnero: Belén; Ari, Peque, Marta Pelegrín y Ju Delgado (quinteto inicial). También jugaron, Fabi, Natalia, Ro y Leti.


Pabellón Villafontana. Ante más de 600 espectadores. Colegiados, Daniel Pérez y Javier Montero del colegio madrileño. Amonestaron con cartulina amarilla a Patri Chamorro, Balle y Didi en el Móstoles y a Natalia en el Atlético.


0-1, min. 20 Ari ;1-1, min. 20 Inma ; 1-2, min. 21 Leti ; 2-2, min. 28 Didi ;3-2, min. 35 Didi

3-3, min. 36 Ju Delgado