Fecha de publicación: 6/10/2014 0:00

 

Las inscripciones pueden realizarse en el Centro de Servicios para Jóvenes (avda. de Portugal, 20). Los precios son de 10 y 20 euros, gracias al descuento del 50 por ciento con la Tarjeta Móstoles Joven, que se expide de forma gratuita también en el Centro de Servicios y que tiene ya 2.783 jóvenes de Móstoles.

 

Además, la Concejalía de Deportes y Juventud admite miembros en sus Clubes de Ocio y Tiempo Libre. Los Clubes empezarán a moverse con la jornada de senderismo en familia en el valle de La Barranca (sierra de Guadarrama), el 12 de octubre, y el senderismo en el Valle de la Angostura (de Cotos a Rascafría), el 16 de noviembre. Inscripciones también en el Centro de Servicios para Jóvenes.

 

Los mostoleños de 18 a 30 años están a tiempo todavía de formarse en Inglés para los negocios, Iniciación a las técnicas de trekking, Iniciación a la orientación y Educación ambiental, con la Concejalía de Deportes y Juventud, que encabeza Francisco Vargas. Quedan algunas plazas libres en estos cursos y en Talleres y dinámicas en actividades de tiempo libre.

 

Las inscripciones pueden realizarse en el Centro de Servicios para Jóvenes (avenida de Portugal, 20). Los precios son de 10 y 20 euros, gracias al descuento del 50 por ciento con la Tarjeta Móstoles Joven, que se expide de forma gratuita también en el Centro de Servicios y que tiene ya 2.783 jóvenes de Móstoles.

 

Además, la Concejalía de Deportes y Juventud admite miembros en sus Clubes de Ocio y Tiempo Libre. Su concepción: “Queremos que nos cuentes tus inquietudes, lo que te gusta, a dónde te gustaría ir el próximo puente, etc. Si te gustan los juegos al aire libre, la fotografía o los bailes urbanos... tu sitio es el Espacio Joven Ribera (Pintor Ribera, 15)”, informan sus dinamizadores. “En la medida de lo posible te ayudaremos a conseguir tus objetivos y a que disfrutes junto a personas que tienen tus mismos gustos y/o aficiones”, animan.  

 

 

 

 

 

 

 

Los Clubes empezarán a moverse con la jornada de senderismo en familia en el valle de La Barranca (sierra de Guadarrama), el 12 de octubre, y el senderismo en el Valle de la Angostura (de Cotos a Rascafría), el 16 de noviembre. Inscripciones también en el Centro de Servicios para Jóvenes.

 

Más info.,  en www.mostolesjoven.esEste enlace se abrirá en una ventana emergente

 

 

 

Más información en:

 

  • www.mostoles.es
  • www.conectamostoles.com
  • facebook.com/ayuntamientomostoles
  • youtube.com/user/ayuntamientomostoles