Fecha de publicación:11/05/2015 0:00

Una competición celebrada del 3 al 10 de mayo en las instalaciones del Club Billar Móstoles, en la que han tomado partido 51 jugadores de distintos clubes de la Comunidad de Madrid y que, un año más, ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Móstoles y la Federación Madrileña de Billar.






El joven jugador Rubén Fernández se ha hecho con el trofeo de campeón del XVI Ranking de Billar a Tres Bandas "Villa de Móstoles 2015", al derrotar en la final definitiva por 40 a 34 a Rubén Adrián Legazpi. Una competición celebrada del 3 al 10 de mayo en las instalaciones del Club Billar Móstoles, en la que han tomado partido 51 jugadores de distintos clubes de la Comunidad de Madrid y que, un año más, ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Móstoles y la Federación Madrileña de Billar. Con la participación especial de Rubén Legazpi Martín, (Medalla de Oro en el Campeonato de Europa Selecciones Tres Bandas).


La Concejal del Distrito Oeste, Eva Sánchez, y la Concejal de Seguridad Ciudadana y Recursos Humanos, Mercedes Parrilla, asistieron a la final de este Ránking de Billar y al acto de entrega de sus trofeos, junto con los presidentes de las Federaciones Española y Madrileña de Billar, distintas autoridades de la política y representantes del Club Billar Móstoles.



Más información en:



  • www.mostoles.es
  • www.conectamostoles.com
  • facebook.com/ayuntamientomostoles
  • youtube.com/user/ayuntamientomostoles