Fecha de publicación: 17/02/2015 0:00

El Club Cicloland, creado en diciembre de 2014, ofrece a los amantes de la mountain bike la posibilidad de realizar rutas gratuitas en grupo, explorando el privilegiado entorno natural que rodea a Parque Coimbra-Guadarrama.


Para apuntarse a estas salidas no es necesario ser socio del club, basta con ser aficionado, tener una bici de montaña y sentirse atraído por la idea de salir en grupo a practicar este deporte en compañía.

Para más información: www.cicloland.comEste enlace se abrirá en una ventana emergente, o a través del teléfono 91 601 25 98.





El Club Cicloland de Móstoles, con sede en Parque Coimbra-Guadarrama y que colabora estrechamente con la Junta de Distrito 5, ha entregado las nuevas equipaciones a sus socios en las instalaciones del Club de Padel Coimbra, así como sus respectivos carnets que les acredita como tales.


El Club Cicloland, cuyo presidente es Óscar Bruna, es un club de mountain bike (MTB) creado  en diciembre de 2014 y que cuenta ya con 21 socios a pesar de su reciente creación.  Su principal filosofía es practicar mountain bike en grupo, explorando el privilegiado entorno natural que rodea a Parque Coimbra-Guadarra a través de salidas y excursiones gratuitas programadas todos los fines de semana (suelen ser los domingos,  desde el Zoco de Parque Coimbra), permitiendo acceder a lugares tal vez desconocidos para los aficionados a esta actividad o poco accesibles. Para apuntarse a estas salidas no es necesario ser socio del club, basta con ser aficionado, tener una bici de montaña y sentirse atraído por la idea de salir en grupo a practicar este deporte en compañía.


La cuota anual de socio está entre los 100 y los 120 euros, precio que incluye la equipación de invierno o de verano, en función de la época del año en que los aficionados se den de alta. Además conlleva otras ventajas: 10% de descuento en todo el material de la tienda de bicicletas Cicloland (en el Centro Comercial El Zoco), 20% de descuento en la equipación, y descuentos y precios especiales para dar clases de padel en el Club de Padel Coimbra. El club Cicloland también cuenta con otra modalidad de socio, la de simpatizante, que por una cuota de 25 euros al año permite beneficiarse al usuario de estos descuentos para la práctica de padel.


El próximo 10 de mayo celebrarán la fiesta de la bicicleta organizando una salida familiar por un itinerario que recorrerá el interior de Parque Coimbra. Con sorteos de bicis y de material para los participantes.


Para más información: www.cicloland.comEste enlace se abrirá en una ventana emergente, o a través del teléfono 91 601 25 98.




 Más información en:


  • www.mostoles.es
  • www.conectamostoles.com
  • facebook.com/ayuntamientomostoles
  • youtube.com/user/ayuntamientomostoles