Fecha de publicación:12/05/2015 0:00

Móstoles CF, aunque plagado de bajas, necesitaba la victoria y la logró para seguir teniendo opciones de jugar los play off de ascenso.


El Móstoles CF ha sumado tres valiosos puntos ante el Moraleja de Enmedio en el partido disputado este domingo en el campo municipal Iker Casillas nº5, imponiéndose por 1 gol a 0 (tiro cruzado de Alex, en el minuto 65 de juego). Un encuentro correspondiente a la 30ª jornada que reunió a cerca de 300 espectadores, para presenciar un partido con un valor muy interesante por el valor de los puntos en juego entre ambos rivales.


Móstoles CF, aunque plagado de bajas, necesitaba la victoria y la logró para seguir teniendo opciones de jugar los play off de ascenso. Por su parte, al Moraleja de En medio la victoria le hubiera dado opciones de poder evitar el descenso y salvar la categoría, pero al final de los 90 minutos de juego el Móstoles CF se hizo con una corta victoria por (1-0), tras las claras ocasiones de gol que falló en el último metro, ante un Moraleja que se ha metido en zona de descenso.





Más información en:


  • www.mostoles.es
  • www.conectamostoles.com
  • facebook.com/ayuntamientomostoles
  • youtube.com/user/ayuntamientomostoles