Fecha de publicación: 27/10/2014 0:00

Un partido en el que la escuadra mostoleña recibió en su feudo al Alcobendas Levitt., equipo que traía buenos recuerdos a los azulones, ya que ambas escuadras son debutantes en la categoría, y campeones de sus respectivos grupos de Preferente.

Novena jornada del campeonato de Tercera División Nacional, Grupo-7º, celebrada este domingo en el estadio municipal El Soto y que contó con la presencia de unos 500 espectadores. Un partido en el que la escuadra mostoleña recibió en su feudo al Alcobendas Levitt., equipo que traía buenos recuerdos a los azulones, ya que ambas escuadras son debutantes en la categoría, y campeones de sus respectivos grupos de Preferente, en el partido que proclamó al Móstoles URJC, campeón absoluto de la Preferente madrileña la pasada temporada.


Partido que comenzó en el minuto 2 de juego, con la lesión y sustitución del portero mostoleño Amaro, tras una valiente acción, dando paso a Javi del Mazo, que tan solo intervino de forma eficaz, en el minuto 14 de partido, tras un lanzamiento directo a gol del Alcobendas.


Posteriormente el Mostoles se adueñó del balón, tocó y mandó sobre el perfecto césped del  Soto, creó claras ocasiones de gol en las que no estuvieron acertados Galeano, Cristian y Nachete  y tuvo que ser Peño, el que cerrase los primeros 45 minutos de juego, con un perfecto remate de cabeza cruzado, sobre el marco de Guillermo, portero del Alcobendas que nada pudo hacer ante el perfecto remate. Era el (1-0) en el minuto 44, resultado que daría paso a la segunda mitad, en la que el equipo de Michel fue muy superior, el dominio azulón se acentuaba y los verdes  de Francisco Ramírez, apenas inquietaban con su juego. Finalizando el choque, perfectamente dirigido por la colegiada  Beatriz Gil Gozalo, con victoria para el Móstoles URJC, por 1 gol a 0, sumando así tres valiosos puntos, que le sitúan en la  7ª posición de clasificación con 15 puntos a solo 5 del líder el Rayo Majadahonda con 20 puntos.




Más información en:


  • www.mostoles.es
  • www.conectamostoles.com
  • facebook.com/ayuntamientomostoles
  • youtube.com/user/ayuntamientomostoles