Fecha de publicación:16/06/2015 0:00

Un año más se ha conseguido revalidar el título de Campeones de Madrid de Media Distancia, consagrando al equipo como el más fuerte en estas distancias en los últimos años.


La próxima cita será el sábado 20 de junio, en Pontevedra, con el Campeonato de España de Triatlón Sprint y Acuatlón, Elite, Grupos de edad y Paratriatlón.


Este sábado 13 de junio se ha celebrado en la localidad madrileña de Buitrago del Lozoya el Campeonato de Madrid de Triatlón Media Distancia (1,9 km natación, 80 km ciclismo, 21 km carrera a pié), en él han participado 14 representantes masculinos y 1 femenino de Triatlón Clavería Móstoles. Destacar la 5ª plaza y 3º de Madrid de Javier Moreno y el tercer puesto de José Manuel Gago GE 34-39. Un año más se ha conseguido revalidar el título de Campeones de Madrid de Media Distancia, consagrando al equipo como el más fuerte en estas distancias en los últimos años.


Un día después, el domingo 14 de junio, cerca de 40 triatletas de Triatlón Clavería Móstoles se dieron cita en Buitrago del Lozoya para el Campeonato de Madrid de Distancia Sprint (750 mts natación, 20 km ciclismo, 5 km a pié). El campeonato contó con representación en todas las categorías: Infantiles, Cadetes, Junior, Sub23, Veteranos y Absolutos, tanto en masculina como en femenina. Además de una gran participación hubo multitud de podios:


1ª.- Sara Bonilla Ganadora y Campeona de Madrid.

3ª.- Mónica Ayerra, medalla de bronce.

2ª- Esther Martín 2ª Junior femenina.

1º.- Equipo Femenino, Campeón de Madrid.

3º.- Equipo Masculino medalla de Bronce.

1º.- Ricardo Clavería Guerra, Campeón Madrid Cadete.

1º.- Iván Muñoz Campeón Madrid Junior.

3ª.- Iván Rodado medalla Bronce Junior.

1ª.- Consuelo Alonso, Campeona Madrid Veterana 65-69 años, todo un ejemplo que sigue sumando triunfos.


El domingo por la tarde, turno de los pequeños, Pre-benjamín, Benjamín y Alevín, 15 niños/niñas de la Escuela de Triatlón que disfrutaron de una tarde de deporte infantil en un entorno natural en la sierra madrileña. Un total de cerca de 70 Triatletas de Mostoleños que participaron durante todo el fin de semana.


La próxima cita, el sábado 20 de junio, en Pontevedra, Campeonato de España de triatlón Sprint y Acuatlón, Elite, Grupos de edad y Paratriatlón.