Fecha de publicación:23/03/2016 0:00

Continúan los éxitos cosechados por el Club de Gimnasia Rítmica del municipio, que le sitúan como unos de los clubes de referencia en la Comunidad de Madrid.



gimnasia ritmica 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEste fin de semana se ha celebrado en Arganda del Rey el Trofeo de las IV estaciones de la Federación Madrileña de Gimnasia (FMG), en modalidad Base y Preferente, y el clasificatorio para el Campeonato de España en Edad Escolar.


Destaca la primera posición de Marta Villaescusa (Edad Escolar - Senior A - Aro y Cinta) que le da acceso directo para el Campeonato de España en Edad Escolar que se celebrará el 7 y 8 de mayo en la ciudad madrileña de Alcorcón, representando a la Comunidad de Madrid.


Por su parte, Andrea López de Pablo (Sénior A – Cinta), se subió de nuevo en competición oficial a lo más alto del pódium, confirmándose como la mejor gimnasta de la Comunidad de Madrid y con ilusionantes opciones a ser Campeona de España en Junio.


También participaron en categoría Sénior A-B Preferente: Enya Carranza, Paula López de Pablo, y Aihoa Hernández. En categoría Infantil base Cuerda: Ariadna Salazar, Andrea Lucas y Rocío Isabel. Y en categoría Alevín base Aro: Arantxa García y Pastora Lillo.