Fecha de publicación:10/09/2016 0:00

El alcalde de Móstoles, David Lucas, junto al Equipo de Gobierno, asistió a esta arraigada cita en la sede de la peña Los Corbatos.


Peña Los Corbatos y el corbatín (202)pImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl alcalde de Móstoles, David Lucas, junto a varios miembros del Equipo de Gobierno, acudió ayer a la sede de la peña Los Corbatos donde se llevó a cabo el descubrimiento del `corbatín´, que todos los años marca el pistoletazo de salida de las fiestas en la citada peña.

Antes de la apertura del mismo, se procedió a la inauguración de la nueva cocina de la peña con la presencia del Alcalde, David Lucas, David Zamorano y de Noelia Posse, concejala de Fiestas. A continuación, David Lucas, junto al presidente de la Federación de Peñas, David Zamorano, descubrieron el tradicional `corbatín´.

El acto se celebró tras el pregón que ofreció, ante miles de vecinos, la deportista olímpica Diana Martín desde el balcón del Ayuntamiento.