Fecha de publicación:4/04/2017 0:00

Torneo CuencaImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl CGR Móstoles ha participado este fin de semana en varias competiciones, sacando a tapiz a gimnastas de distintas edades y categorías. Los resultados obtenidos afianzan el camino a recorrer en los próximos meses.

Por una parte, el sábado día 1 se celebró el campeonato local de conjuntos de escuelas organizado por el Ayuntamiento de Móstoles obteniendo el Club el primer y segundo puesto en la categoría benjamín y el segundo puesto en las categorías infantil y alevín. Estas meritorias posiciones hacen que la entidad mostoleña participe con estos cuatro conjuntos en la siguiente fase zonal a celebrar próximamente.

Por otro lado el domingo, el Club desplazó a Cuenca a tres de sus gimnastas de categoría preferente: Andrea López de Pablo, Laura Andrinal y Marta Villaescusa. En el campeonato organizado en la localidad castellano-manchega, Andrea consiguió hacerse con la medalla de plata en la modalidad de cinta y Laura y Marta lograron clasificarse en cuarto lugar con mazas y pelota respectivamente.

Este mismo día, las gimnastas Azul Sbert y Pastora Lillo se trajeron del Trofeo de El Álamo, un cuarto y un sobresaliente primer puesto en sus respectivas categorías. Pastora continúa con su proyección ascendente hacia el Campeonato de España Base que se celebrara a finales de abril en Guadalajara.