Fecha de publicación:12/07/2016 0:00
  • Disfruta de un día en el Aquópolis junto a tus amigos, ya sea en la piscina de olas, el lago de las actividades, super slide, zig-zag o cualquier otra de las atracciones del parque acuático.


AquópolisImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLos próximos días 16 y 17 de julio, los mostoleños y sus acompañantes, hasta cuatro, de cualquier edad podrán disfrutar de un día de ocio en familia en el parque acuático Aquópolis, por un precio reducido de 14 euros/usuario. Para participar, los interesados solo tendrán que presentar en taquilla del parque su DNI o un certificado de empadronamiento.


El parque acuático Aquópolis está situado en Villanueva de la Cañada. Tiene atracciones acuáticas "de alta emoción", para amantes de la adrenalina y el vértigo, como el Boomerang, el Kamikaze, el Lago de Actividades o Splash, un tobogán impresionante en el que se desciende a gran velocidad a bordo de una tabla. También existen "atracciones moderadas" para que adultos y niños puedan disfrutar juntos, caso del tubo oscuro, el río rápido, el Zigzag o el Estanque Dorado, "para un baño relajante". Y exclusivamente para los más pequeños se encuentran el Minipark, la Piscina de Olas y el Río Lento.