Fecha de publicación:26/11/2015 0:00

Del 1 al 4 de diciembre, Móstoles se sumará a esta campaña mundial con un programa detallado que ahonda en el diagnóstico rápido y la divulgación de información sobre esta pandemia, dirigida a la población en general para dar a conocer, entre otros aspectos, los avances logrados sobre esta enfermedad, cuyo índice de mortalidad continúa descendiendo. Todo ello auspiciado por el objetivo de ONUSIDA de sensibilizar a la población mundial en la consecución de alcanzar la cifra cero en la aparición de nuevas infecciones por VIH y también en relación con la discriminación y fallecimientos derivados de la enfermedad.


La Concejalía de Bienestar Social, Sanidad e Igualdad y la de Educación y Juventud han participado en este programa en estrecha colaboración con diferentes instituciones de la Comunidad de Madrid, como el Servicio Territorial de Salud Pública Área 8, La Dirección Asistencial Oeste, el Hospital Universitario de Móstoles, el Hospital Universitario Rey Juan Carlos y la Agencia Antidroga a través del CAID de Móstoles. Asociaciones como Cruz Roja Móstoles y la Asociación Punto Omega, también forman parte de la organización.


La película "Precious", dirigida a mayores de 16 años, se emitirá el martes 1 de diciembre a las 19:00 h. de forma gratuita en el Centro Sociocultural Norte Universidad (Av. Alcalde de Móstoles nº 34, esquina C/ Violeta).


*Nota: ENTRADA GRATUITA. AFORO LIMITADO. Se podrán recoger las entradas a partir de las 18:30 h. del mismo martes 1 de diciembre en el Centro Sociocultural Norte-Universidad)



modules-thumbnail-ico_pdf PROGRAMA DIA MUNDIAL VIH-SIDA MOSTOLES (202KB)Este enlace se abrirá en una ventana nueva


modules-thumbnail-ico_pdf CARTEL CINE DIA MUNDIAL VIH-SIDA MOSTOLES (140 KB)Este enlace se abrirá en una ventana nueva


modules-thumbnail-ico_pdf MIL RAZONES PARA PREVENIR (325 KB)Este enlace se abrirá en una ventana nueva