Fecha de publicación:7/01/2016 0:00

La presentación ha tenido lugar en las dependencias de la sede de la Federación Madrileña de Fútbol Sala con asistencia del Concejal de Cultura, Festejos y Deportes, Agustín Martín Cortés



Campeonato de España futbol salaImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLa Fase Previa del Campeonato de España de selecciones territoriales Sub 19 se disputará del 8 al 10 de enero en el Polideportivo Villafontana de Móstoles con la Comunidad de Madrid, Cataluña, Navarra y Melilla como participantes. A la presentación han acudido el Concejal de Cultura, Festejos y Deportes, Agustín Martín Cortés, el presidente de la Federación Madrileña de Fútbol Sala , Julio Cabello, el Jefe de Servicio de Deportes de la localidad, Rafael Gutiérrez, y el Presidente de los Campeonatos de España de Selecciones Territoriales del CNFS de la RFEF, Gonzalo de Azkárate-Gaztelu Suárez.


Agustín Martín agradeció a la Federación Madrileña de Fútbol Sala la elección de Móstoles como sede de este campeonato, haciendo también alusión al cariño con el que las cuatro selecciones serán recibidas. Por último, reconoció a todos los trabajadores dirigidos por Rafael Gutiérrez, su gran labor, aludiendo "a la importancia de las personas, que son las que hacen posible que estos torneos se lleven a cabo".


El presidente de la Federación destacó la colaboración del Ayuntamiento de Móstoles para la celebración de este campeonato y su implicación "para que tenga lugar una gran fiesta del fútbol sala". Por su parte, Gonzalo de Azkárate abogó por la apuesta por el deporte de base y quiso desear suerte a todos los participantes.