Fecha de publicación:28/06/2017 0:00

6 jornadas vecinalespImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl distrito 5 Coimbra-Guadarrama celebra el 28 de junio y el 1 de julio las VI Jornadas de Participación Vecinal, formadas por actividades organizadas la Asociación de Vecinos y comercios de la zona con la colaboración del Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Junta de Distrito. Las actividades tendrán lugar en el zoco. Hoy se ha celebrado el I Encuentro de Patchwork organizado por el Centro de Mayores.


El sábado 1 de julio a las 9,00 horas comenzará un baile infantil Polideportivo promovido por el Polideportivo Cobra Sport petanca en la pista de petanca de la Mancomunidad VC2, a cargo del Centro de Mayores de Parque Coímbra.


Igualmente, tendrá lugar una exhibición de danza a cargo de la Escuela de Lola García, así como una jornada dedicada a los para niños consistente en juegos tradicionales, y la entrega de diplomas del torneo de petanca. La jornada finalizará con una comida popular.


 Documento PDF Díptico VI Jornadas Vecinales (4.1 MB) (2 páginas)