Fecha de publicación:20/08/2015 0:00

El Colegio Público "Beato Simón de Rojas", ubicado en la calle Santander, esquina a Paseo de Goya, permanecerá abierto del 1 al 7 de septiembre, en horario de 7,30 a 16,00 h.


Se trata de un espacio adecuado para el desarrollo de actividades lúdicas, encaminadas al disfrute del ocio y tiempo libre, mediante la realización de juegos, talleres variados, etc., todo ello, atendido por monitores de tiempo libre con amplia experiencia.

Más información: en las Juntas Municipales de Distrito y en el Área de Educación. Tfno: 91 646 93 75

COLONIAS WEBImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Educación y Juventud, ofrece a las familias una alternativa que permite conciliar la vida laboral y familiar durante las vacaciones de verano hasta el comienzo del curso escolar.


Se trata del ya conocido programa de Colonias Urbanas que se llevará a cabo en el Colegio Público "Beato Simón de Rojas", ubicado en la calle Santander, esquina a Paseo de Goya. Este colegio permanecerá abierto del 1 al 7 de septiembre, en horario de 7,30 a 16,00 h. ofreciendo un espacio adecuado para el desarrollo de actividades lúdicas, encaminadas al disfrute del ocio y tiempo libre, mediante la realización de juegos, talleres variados, etc., todo ello, atendido por monitores de tiempo libre con amplia experiencia.


La inscripción debe realizarse en la Junta de Distrito 3 Sur-Este, C/ Libertad, 34, posterior, desde las 9,00 hasta las 14,00 h. El precio es de 50 € para todo el periodo, y en el mismo están incluidos los servicios de desayuno y comida.


Los requisitos para acceder son: niños nacidos entre 2003 y 2011 y estar empadronados o cuyos padres trabajen en Móstoles. La única documentación que hay que presentar es el DNI de padre/madre o tutor y el Libro de Familia.



Más información:

www.mostoles.es

facebook.com/ayuntamientomostoles

twitter: @aytomostoles