Fecha de publicación: 10/10/2014 0:00

 

La XIII edición de la Muestra de Teatro Universitario arrancará el próximo 17 de octubre, a las 20.00 horas, en el Teatro Centro Norte-Universidad, con la puesta en escena  de una adaptación de “La casa de Bernarda Alba”, de Federico García Lorca, a cargo de la Universidad Nebrija. Las entradas para la Muestra podrán adquirirse a partir del lunes 13 de octubre.

 

La Muestra de Teatro Universitario es un proyecto, enfocado a reforzar el vínculo entre el Teatro y la Universidad, organizado por el Ayuntamiento de Móstoles y la Universidad Rey Juan Carlos.

 

Este año participan además la Universidad Complutense y la Politécnica de Madrid,  la Universidad Politécnica de Cataluña, la Universidad Francisco de Vitoria y la Universidad Nebrija. La muestra empieza el día 17 de octubre y termina el 5 de diciembre y tiene lugar en el teatro Centro Norte-Universidad.

 

Esta edición consta de siete obras: una adaptación de La casa de Bernarda Alba,  de Federico García Lorca; Escuadra hacia la muerte, de Alfonso Sastre; Carrusel, de Alberto Rizzo; Quien lo probó lo sabe, de Lope de Vega y José Luis Alonso de Santos; La vida es sueño, de Pedro Calderón de la Barca; Así es el teatro, de Caín Teatro y La isla del tesoro, de Stevenson y Bloc.

 

 

 

 

más información:

www.mostoles.es

facebook.com/ayuntamientomostoles

flickr.com/people/ayuntamientomostoles

youtube.com/user/ayuntamientomostoles

Twitter: @aytomostoles

www.aescenamostoles.es

facebook.com/aescena.mostoles

Twitter: @aescenamostoles