Fecha de publicación:29/05/2015 0:00

El Centro Sociocultural Caleidoscopio acogerá, del 3 al 30 de junio, la muestra pictórica Imaginando la ciudad de la Asociación de Artistas Plásticos Aula abierta de Móstoles. Lapropuesta será inaugurada el 10 de junio a las 19:00 h.

Imaginando la ciudad recoge el cuarto proyecto artístico y expositivo de la Asociación de Artistas Plásticos Aula Abierta; un proyecto que se presenta rico en contenidos, pleno de matices y variaciones, tanto técnicas como temáticas y expresivas.


La ciudad es múltiple tanto en su desarrollo histórico, como en el humano, social, económico y cultural, así como en sus planteamientos económicos, urbanísticos, que provocan múltiples variaciones en las maneras de relación y comunicación.


En las obras expuestas el espectador se encontrará con imágenes reconocibles, geométricas, abstractas, realistas o idealizadas. Representaciones espaciales y arquitecturas urbanas. Lugares de encuentro y comercio, de interacción y de ocio; pero también espacios idealizados por el autor.



más información:


www.mostoles.es

facebook.com/ayuntamientomostoles

flickr.com/people/ayuntamientomostoles

youtube.com/user/ayuntamientomostoles

Twitter: @aytomostoles