Fecha de publicación:21/05/2015 0:00



La Asociación Desarrollo Educación Permanente de Adultos (ADEPA) hizo entrega ayer, en la sede de la Escuela Permanente de Adultos de Móstoles, de los premios a los ganadores del concurso de fotografía y literatura que organiza cada curso escolar.


El acto contó con la asistencia de Mirina Cortés (concejal de Educación, Cultura y Promoción Turística), Ángeles Díaz (presidenta de ADEPA), y Carmen Ovejero (directora de la Escuela Permanente de Adultos), así como de alumnos del Centro.


Como invitada especial de la jornada, participó la psicóloga y escritora Mª Jesús Álava, autora de numerosos libros, entre ellos "La inutilidad del sufrimiento" con más de 40.000 ejemplares vendidos, y colaboradora habitual de Espejo Público, Onda Cero y 20 Minutos.


A la presente edición del Concurso se han presentado 22 poesías, 30 fotografías y 9 relatos. La distribución de los galardones ha sido la siguiente: 3 premios literarios y 1 especial de socios, 3 premios de fotografía más uno de fotos de viajes y 2 de poesía.





Más información en: