Fecha de publicación: 5/12/2014 0:00

Varias calles y plazas del centro de la ciudad acogerán los fines de semana del 6 hasta el 28 de diciembre actividades como circo, teatro, guiñoles, magia y actuaciones musicales, entre otras.   

La Plaza del Pradillo, la Fuente de los Peces y la Avenida de la Constitución serán los escenarios naturales del programa  “Navidad en la Calle” que este año organiza  por primera vez el Ayuntamiento para  animar las Fiestas  a los más pequeños y sus familias. Desde el 6 hasta el 28 de diciembre habrá actividades como circo, teatro, guiñoles, magia y actuaciones musicales, entre otras.


Los dos primeros espectáculos serán este fin de semana 6 y 7 de diciembre. El sábado a las 18.00 horas aproximadamente llegaran Los Piratas de la Compañía Sin Fin con su gran barco lleno de piratas. Esta nave surcará el centro de Móstoles desde la Avenida de la Constitución (junto al Museo CA2M) hasta la Fuente de los Peces. El domingo la compañía Espiral, nos ofrecerá su “Correcuentos”, también desde el Centro de Arte 2 de Mayo, finalizando en la Fuente de los Peces.


Además desde la propia Concejalía, se ha preparado una programación especial en todos los Centros Culturales y teatros también de carácter gratuito.



Sonido MP3  Audio - Mirina Cortés (Concejal de Educación, Cultura y Promoción Turistica) Sobre Programa de Navidades en Móstoles. (2.5 MB)