Fecha de publicación: 23/03/2015 0:00

Los intercambiadores son puntos estratégicos de comunicación   que cuentan con una gran afluencia de viajeros, lo que les convierte en un escaparate idóneo para promocionar el turismo en la región.



Foto Semana Santa 2015 001 WebImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto El  próximo 28  de marzo a partir de las 16 ,00 horas, el Ayuntamiento de Móstoles con la participación de la Banda Municipal y miembros de la Cofradía Jesús el Nazareno  y la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad promocionarán la Semana Santa, la vía verde y las actividades que se desarrollan en nuestra ciudad,  en el intercambiador de Príncipe Pío de Madrid.


Con el objetivo de promocionar la oferta turística de la región, a través del transporte, el Consorcio regional de Transportes cede el uso de determinados espacios y canales de comunicación de los intercambiadores de Madrid para dar difusión a los productos turísticos de la Comunidad de Madrid.


 La red de transportes de la Comunidad de Madrid es un elemento fundamental en la movilidad y accesibilidad turística, por ello, la Dirección General de Turismo está muy interesada en impulsar la colaboración con el Consorcio Regional de Transportes de Madrid, para articular la oferta turística de la región.



Actualmente,  programas turísticos como Villas de Madrid o Ciudades Legado. Patrimonio Mundial en Madrid, cuentan ya con la participación del Consorcio Regional de Transportes de Madrid como socio de los programas.



  Documento PDF  Programa Semana Santa 2015 0002 A-5 Web (6.7 MB)