Fecha de publicación: 15/01/2015 0:00

 

Para poder hacer uso de este servicio es necesario ser socio y solicitar la clave de acceso.

 

La plataforma permite realizar consultas sobre contenidos curriculares desde  3º de Primaria hasta el primer nivel de Bachillerato.

 

La Red de Bibliotecas Municipales de Móstoles pondrá a disposición de sus usuarios, a partir del próximo 19 de enero, un nuevo recurso multimedia accesible a través de internet. Se trata del Banco de contenidos de Aulaplaneta, que es una plataforma educativa que permite realizar consultas sobre contenidos curriculares desde  3º de Primaria hasta el primer nivel de Bachillerato.

 

Con este recurso multimedia se promueve el uso de las nuevas tecnologías de información en el mundo educativo, sirviendo de apoyo a los docentes para la preparación de sus clases y a los alumnos para ampliar sus temarios por medio de los contenidos audiovisuales e interactivos que incluye.

 

A través de esta potente herramienta de trabajo se podrá acceder a contenidos actualizados, fiables y rigurosos desde cualquier ordenador con conexión a Internet gracias a la gran variedad de métodos de búsquedas que ofrece (diccionarios, atlas, museo vitual...)

 

Para poder hacer uso de este servicio es necesario ser socio de la Biblioteca Municipal y solicitar presencialmente la clave de acceso para su uso durante el periodo de una semana.