Fecha de publicación: 8/04/2015 0:00

 

 

El cartel ganador y anunciador de la Muestra ha sido el presentado por Miguel Sanz López, del IES Luis Buñuel.

 

 

La exposición permanecerá desde el 10 al 27 de abril en la sala de exposiciones 2.

 

 

Horario de visitas:

 

De lunes a viernes, de 9,00 a 21,30 h

Sábados, de 10,00 a 14,00 y de 17,00 a 22,00 h

Domingos, de 9,30 a 14,00 h

 

En el marco de la XXIV Muestra de Teatro de los IES de Móstoles y coincidiendo con las representaciones teatrales, la Sala de Exposiciones 2 del Centro Cultural Villa de Móstoles, presenta,  del 10 al 27 de abril,   una exposición de los carteles presentados al concurso que convocan cada año los organizadores de este certamen cultural y al que Podrán participar en este concurso todos los alumnos/as matriculados en los Institutos de Educación Secundaria de Móstoles, Navalcarnero y Arroyomolinos.

 

Este concurso nace con el objetivo de implicar en las actividades teatrales, no solamente a los intérpretes y colaboradores de las representaciones,  sino también a todos aquellos alumnos que quieran volcar su creatividad e imaginación en este evento cultural tan importante para la comunidad educativa y para el municipio.

 

En la presente edición a la elección del cartel ganador, que es la imagen publicitaria de la Muestra teatral, se han presentado 26 carteles.

 

El  jurado ha concedido los siguientes premios:

 

En la categoría de estudiantes de ESO, el primer premio ha sido para Yeray Cepeda, del IES Juan Gris y accésit al cartel presentado por Jaime Marcos de Hevia, del IES Gabriel Cisneros.

 

En la categoría de estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos, el primer premio ha correspondido al cartel de Miguel Sanz López,  del IES Luis Buñuel y el accésit ha sido para Andrés Pérez Sánchez,  del IES Europa.

 

El cartel ganador y anunciador de la Muestra ha sido el presentado por Miguel Sanz López, del IES Luis Buñuel.

 

 

 

 

 

Más información en:

 

 

  Documento PDF  CARTEL MUESTRA INSTITUTOS 2015 (1.1 MB)