Fecha de publicación: 29/01/2015 0:00

 

La visita ha servido para mostrar las actividades desarrolladas a  lo largo del año 2014, así como la nueva programación preparada para el 2015, siendo también comentadas algunas posibilidades de mejora en el futuro por parte de la entidad.

 

Al finalizar la visita, el Secretario General de Emigración deseó los mejores deseos para el Centro Gallego de Móstoles, dejando su constancia con la firma en el libro de honor.

 

La sede del Centro Gallego de Móstoles ha recibido una visita muy especial, la del Secretario General de Emigración de la Junta de Galicia, Antonio Rodríguez Miranda, que acompañado del presidente del centro mostoleño, Francisco Rodríguez, y de un nutrido número de socios, ha visitado sus instalaciones y ha saludado a sus miembros.

 

Asimismo, la visita ha servido para mostrar las actividades desarrolladas a  lo largo del año 2014, así como la nueva programación preparada para el 2015, siendo también comentadas algunas posibilidades de mejora en el futuro por parte de la entidad. Al finalizar la visita, el Secretario General de Emigración deseó los mejores deseos para el Centro Gallego de Móstoles, dejando su constancia con la firma en el libro de honor.

 

 

Más información en:

 

  • www.mostoles.es
  • www.conectamostoles.com
  • facebook.com/ayuntamientomostoles
  • youtube.com/user/ayuntamientomostoles