Fecha de publicación: 4/12/2014 0:00

Los documentales se exhiben en DVD y tienen subtítulos en español. Entrada gratuita hasta completar aforo.

Los más pequeños podrán disfrutar de dos películas de animación para distraer las tardes previas a las fiestas familiares. El 22 de diciembre se proyectará  “Justin y la espada del valor” y el 29 de diciembre, “Gru2.  Mi villano favorito”. Ambas a las 17,30 con entrada gratuita.

El Centro Sociocultural Norte Universidad  ha programado un ciclo de documentales dedicado a los derechos humanos,  que se inició ayer.  El 10 de diciembre a las 19.00 horas “La revolución de los Saris Rosa” y el 17 de diciembre a la misma hora,  “The 3 Rooms of Melancholia”.


En el periodo navideño, se ofrecerá  a los más pequeños dos películas de animación para distraer las tardes previas a las fiestas familiares. El 22 de diciembre se proyectará  “Justin y la espada del valor” y el 29 de diciembre, “Gru2.  Mi villano favorito”. Ambas a las 17,30 horas con entrada gratuita.


Con el inicio del año 2015 se reanudará  la programación de los ciclos de cine que el Centro Cultural Norte- Universidad ofrece de forma gratuita a los aficionados al cine en versión original, todos los miércoles no festivos, a las 19.00 horas.

Cine inglés,  cine francés, muestra de cortometrajes, ciclo dedicado a la mujer…; serán algunas de las propuestas que se ofrecerán desde enero a junio.



    Documento PDF  DOCUMENTALES DERECHOS HUMANOS (788.7 KB)