Fecha de publicación: 10/03/2015 0:00

 

El plazo de solicitudes será desde el 10 al 24 de marzo (ambos inclusive).

 

Las solicitudes se pueden recoger en cualquier Centro Docente o descargarse en la web

          http://www.mostoles.es/Educacion/es/contacta/admision-alumnos-2015-2016

 

También a través de www.madrid.org

 

La Concejalía de Educación, Cultura y Promoción Turística informa que el plazo de presentación solicitudes de admisión de alumnos en centros sostenidos con fondos públicos para el próximo curso escolar  2015-2016, para realizar 2º Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato será  del 10 al 24 de marzo (ambos inclusive).

 

Los interesados tendrán que presentar sus solicitudes directamente en el Centro Docente solicitado en primer lugar. En la instancia, una por niño, se  harán constar los centros solicitados por orden de  preferencia.

 

Las solicitudes se pueden recoger en cualquier Centro Docente o descargarse en la web

 

http://www.mostoles.es/Educacion/es/contacta/admision-alumnos-2015-2016

 

Asímismo, en las mismas web podrán obtener información acerca de la normativa que regula el proceso, directorio de centros docentes, etc. A mediados del mes de abril se abrirá un periodo extraordinario para solicitar plaza escolar para el nuevo colegio concertado del PAU 4. Cualquier familia podrá solicitar plaza escolar en este nuevo centro, independientemente de que haya participado, y obtenido plaza, en centros educativos sostenidos con fondos públicos en el período ordinario de admisión de alumnos (del 10 al 24 de marzo).