Fecha de publicación: 3/11/2014 0:00

 

Una pieza cuyo objetivo es atraer la atención de los más pequeños potenciando sus sentidos.

 

 

Vivo en domingo, la programación de teatro infantil perteneciente a la programación de espectáculos de los teatros municipales de la Concejalía de Educación, Cultura y Promoción Turística presenta el próximo domingo 9 de noviembre a las 12.00 y alas 13.00 h, en el Teatro Villa de Móstoles, la obra Corpore Oh!, de E. Manzanera, a cargo de la Compañía Eugenia Manzanera. La pieza está dirigida por Eugenia Manzanera, Mercedes Martín Luengo y Magda Labarga e interpretada por la propia Eugenia Manzanera (actriz) y Jovis Fernández (músico).

 

Este espectáculo lo lidera la artista Eugenia Manzanera, quien cuenta con una vasta experiencia en el mundo de la actuación, siendo reconocida como cuentista del gesto y la palabra. Sus obras infantiles han recibido numerosos premios y galardones.

 

La acompaña Jovis Fernández, un músico creativo que toca varios instrumentos. Cuando Eugenia improvisa, él la sigue en su devenir. Como también trabaja en audiovisuales, transformará en imágenes las propuestas de vídeo del espectáculo. Ambos, profesionales experimentados, consiguen atraer la atención de los niños más pequeños y dejarlos fascinados.

 

En Corpore Oh! una actriz y un músico invitan al niño a sorprenderse de las potencialidades que esconde su cuerpo, adentrándose en territorios corporales con un divertido discurso visual y sonoro ingeniado para levantar el ‘¡oooh!’ a su público. Entre juegos y risas, el humor es el sexto sentido que lleva a los otros cinco a flor de piel. En Corpore Oh! se repasan todas las posibilidades de las partes del cuerpo a través de todos los sentidos. Aquí las manos bailan poemas visuales en lengua de signos, el cuerpo se pone al servicio de canciones infantiles de toda la vida y las proyecciones audiovisuales hacen realidad toda fantasía.

 

 

Más información:

www.mostoles.es

facebook.com/ayuntamientomostoles

flickr.com/people/ayuntamientomostoles

youtube.com/user/ayuntamientomostoles

Twitter: @aytomostoles

www.aescenamostoles.es

facebook.com/aescena.mostoles

Twitter: @aescenamostoles