Fecha de publicación: 12/12/2014 0:00

 

Varias calles y plazas del centro de la ciudad acogerán los fines de semana del 6 hasta el 28 de diciembre actividades como circo, teatro, guiñoles, magia y actuaciones musicales, entre otras.   

 

 

Este fin de semana, 13 y 14 de diciembre, continúa el  programa  “Navidad en la Calle” que este año organiza  por primera vez el Ayuntamiento para  animar las Fiestas  a los más pequeños y sus familias. Desde el 6 hasta el 28 de diciembre habrá actividades como circo, teatro, guiñoles, magia y actuaciones musicales, entre otras.   

 

El circo será el protagonista estos dos días en La Fuente de los Peces a las 18.00 horas en ambos  casos.  El   sábado con el  espectáculo “El gran final” por la compañía  Kum & Elo, lleno de atracciones para reír  y disfrutar, con mazas, equilibrios, músicas, transformaciones, sustos, etc.   El domingo  será el turno para un espectáculo de circo gestual y magia en “Circle”, a cargo del mimo  Nando Nandi, una invitación a la magia del circo guiados por un peculiar personaje.

 

Todas las actividades son gratuitas