Fecha de publicación:8/06/2015 0:00

En la Junta Municipal de Distrito Coimbra-Guadarrama (C/ Cedros, nº 71), a las 18:00 horas.

libroImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLa Biblioteca Municipal presentará, mañana martes 9 de junio, a las 18:00 horas en la Junta Municipal de Distrito Coimbra-Guadarrama (C/ Cedros, nº 71) el libro "Tris Tras, el reloj que se olvidó de ser feliz" del vecino de Móstoles, Fran Ortega.


"Tris Tras, el reloj que se olvidó de ser feliz" es un cuento infantil, pero que los menos niños podrán leer y retomar sueños e ilusiones olvidadas. En la contraportada se puede leer: Todo adulto dejó atrás, olvidado, un niño o una niña y con ello las ilusiones y los sueños. Nunca es tarde para recuperar la magia y volver a encontrarnos con nosotros mismos.


Esta serie pretende ayudarte, si eres adulto, a recuperar de nuevo tu verdadero Ser; y a los que aún son niños, a mantenerse fieles a su propio corazón. ¿Y tú, te olvidaste de ser feliz? "Recuperando la ilusión perdida, nos abrimos a la magia que puede adentrarnos de nuevo en la niñez".


Las ilustraciones van a cargo de Luis Fernando Rodríguez Vanegas y el asistente de ilustración Christian Ortega Olombrada.




más información:

www.mostoles.es

facebook.com/ayuntamientomostoles

flickr.com/people/ayuntamientomostoles

youtube.com/user/ayuntamientomostoles

Twitter: @aytomostoles


www.aescenamostoles.com

facebook.com/aescena.mostoles

Twitter: @aescenamostoles