Fecha de publicación: 20/03/2015 0:00

 

Crisol A Escena, perteneciente a la programación de espectáculos de los teatros municipales de la Concejalía de Educación, Cultura y Promoción Turística presenta el próximo viernes 27 de marzo a las 21.00 h en el Teatro del Bosque ―en formato De Cerca: dentro del escenario― la obra Las heridas del viento, a cargo de Tal y Cual Producciones.

 

La pieza está dirigida por Juan Carlos Rubio e interpretada por Kiti Mánver y Dani Muriel.

 

La representación de Las heridas del viento está enmarcada también dentro de la Programación especial de la Noche de los Teatros, que homenajea cada 27 de marzo el Día Mundial del Teatro.

 

Las heridas del viento nos presenta a David, quien, tras la muerte de su padre, tiene que hacerse cargo de su legado. Entre sus pertenencias encuentra algo inesperado: cartas de amor de otro hombre. Desconcertado por el descubrimiento, decide visitar al supuesto amante de su progenitor y descubrir la verdad.

 

Este drama ―estrenado en multitud de países con gran éxito de crítica y publico― gira alrededor de las preguntas: ¿somos dueños de nuestras decisiones o unas meras marionetas en manos del destino?, ¿somos responsables de nuestros sentimientos?, ¿nos enamoramos de la persona que elegimos? En resumidas cuentas: ¿qué ocurre con nuestra existencia?

 

Juan Carlos Rubio, actor, guionista, autor y director, tiene en su haber premios como el Premio Teatro SGAE 2005, el Premio Lope de Vega de Teatro 2013, o el Premio otorgado por la Asoc. Actores Latinos en Nueva York como mejor director.

 

Kiti Mánver es una actriz que no necesita presentación alguna. Con esta obra ha obtenido el Premio Ceres de Teatro 2014 a la Mejor Actriz, el Premio Unión de Actores 2014 a la Mejor Actriz Protagonista de Teatro y ha sido Finalista Premios Max Mejor Actriz Protagonista.

 

 

más información:

www.mostoles.es

facebook.com/ayuntamientomostoles

flickr.com/people/ayuntamientomostoles

youtube.com/user/ayuntamientomostoles

Twitter: @aytomostoles

 

www.aescenamostoles.com

facebook.com/aescena.mostoles

Twitter: @aescenamostoles