Fecha de publicación: 5/01/2015 0:00

Sobre las 20:00 horas, en la Plaza de Espala, dará comienzo el exitoso espectáculo infantil “Juan D, Beatriz y Los Lunnis en el Cohete Musical”, celebrando el décimo aniversario de los Luinnis.

Un divertido espectáculo lleno de magia y color con coreografías y canciones, como siempre cargadas de contenido educativo para que los niños se diviertan.


  Lunnies 3Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto


Esta tarde, a partir de las 18 horas, comenzará la Cabalgata de los Reyes Magos en Móstoles, en la que se repartirán un total de 4.000 kilos de caramelos, sin gluten, para que todos los niños puedan disfrutar del recorrido de esta Cabalgata.


Tras el saludo de los Reyes Magos desde el Ayuntamiento, sobre las 20:00 horas, en la Plaza de España, dará comienzo el exitoso espectáculo infantil “Juan D, Beatriz y Los Lunnis en el Cohete Musical”, celebrando el décimo aniversario de los Luinnis.


Con este espectáculo se pondrá el broche de oro a las fiestas navideñas, en el que Juan “D” y Beatriz, harán un regalo muy especial a los Lunnies por su décimo aniversario y necesitan que estén los cuatro juntos: Lucho, Lupita, Lulila y Lublú, para  poder dárselo.


Pero, a su vez, los Lunnis están preparando una fiesta sorpresa para celebrarlo junto a Juan “D” y Beatriz, así que no hay manera de juntarlos… Un divertido espectáculo lleno de magia y color con coreografías y canciones, como siempre cargadas de contenido educativo para que los niños se diviertan.