Fecha de publicación: 27/02/2015 0:00

 

La concejalía de Educación, Cultura y Promoción Turística, presenta el sábado 7 de febrero a las 19.30 en el Teatro Villa de Móstoles la obra de la Programación A Escena Aficionado: ¡¡Mamáaa!!, de Jordi Sánchez y Pep Antón Gómez, a cargo del grupo Seguimos Siguiendo Comedy (dirección conjunta), de Talavera de la Reina (Toledo).

 

Los ingredientes básicos, pero explosivos de las obra, son un texto de ritmo trepidante y dos únicos personajes en escena (que se retuercen, se dicen y desdicen, y como pueden aguantan el tipo); una comedia que pretende mantener al público en vilo mientras se parte de risa

 

Seguimos Siguiendo Comedy nació en el año 2000 gracias al afán por el teatro cómico de Alfonso Maroto y Agustín Gómez. Desde su génesis, el grupo ha ido creando y afianzando su teatro dentro del marco humorístico, con importantes tintes musicales. Desde entonces, han recorrido ya más de media geografía española y han formado parte de manera regular en los carteles de muchos certámenes, festivales y muestras de teatro aficionado de España cosechando numerosos éxitos y premios (Vitigudino, Aceuchal, Madrid, Malpartida de Cáceres, Benavente, Jarandilla, Carrión de los Condes, Almería, Soria, Irún, Montehermoso, Calamonte,…).

 

¡¡Mamáaa!! cuenta cómo dos hermanos, Juan y Francisco, cada uno por diversas razones, encuentran en la muerte de su madre enferma la solución a sus problemas. La madre, a su vez, encuentra en la desesperación de sus hijos la fuerza para vivir.

 

.

 

 

más información:

www.mostoles.es

facebook.com/ayuntamientomostoles

flickr.com/people/ayuntamientomostoles

youtube.com/user/ayuntamientomostoles

Twitter: @aytomostoles

 

www.aescenamostoles.com

facebook.com/aescena.mostoles

Twitter: @aescenamostoles