Fecha de publicación: 20/11/2014 0:00

En el Teatro del Bosque han podido  disfrutar de la interesante obra de teatro  “Las Malas Palabras”, de la Compañía Tras la Puerta  títeres, premiada en FETEN 2014 como mejor texto adaptado.


tres mesasImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto Con motivo de la conmemoración del Día Universal de los Derechos de la Infancia y dentro de las actividades programadas en la Campaña Escolar de la Concejalía de Cultura, alrededor de 500 alumnos y alumnas de los colegios Pablos Sarasate, Alfonso Rodriguez Castelao, Gabriel Celaya, Salzillo Valle Inclán y Joan Miró han acudido los días 19 y 20 al Teatro del Bosque para disfrutar de la  interesante obra de teatro  “Las Malas Palabras”, de la Compañía Tras la Puerta  títeres, premiada en FETEN 2014 como mejor texto adaptado.


Esta obra, con una interpretación y una adaptación muy cuidada del texto, cuenta una historia como la de muchos niños y niñas adoptados por padres amorosos que temen afrontar el momento de la revelación, que tarde o temprano tendrá que suceder.


Al terminar la representación, los alumnos han tenido ocasión de mantener  un coloquio con la actriz-titiritera, sobre el argumento de la obra y  su  interesante puesta en escena a partir de una escenografía de teatro y personajes de papel.