Fecha de publicación: 27/01/2015 0:00

 

 

Mirina Cortés, concejal de Educación, Cultura y Promoción Turística, asistió el pasado sábado al Concierto de Invierto ofrecido por  la Asociación Coral Villa de Móstoles en el Teatro del Bosque, una propuesta con la que  se inauguró la temporada de espectáculos de ”A Escena Extra”.

 

Interpretado por el Coro y Orquesta Villa de Móstoles, el Concierto de Invierno incluyó, entre otros, el “Concierto para trombón” del compositor austriaco Johann Georg AlbrechtsbergerEste enlace se abrirá en una ventana emergente, con la colaboración de Oscar Sanfélix como solista.

 

La programación de la primera temporada de 2015 de A Escena Extra se completará con interesantes conciertos, así como con diversas actividades  paralelas, tales como visitas guiadas al Teatro del Bosque, una Escuela de espectadores o encuentros con el público.

 

Los  próximos espectáculos previstos son: España y Japón en armonía; Un primer acercamiento a la Zarzuela, Ópera con Pagliacci & Cavalleria Rusticana, y Clásicos del Neoclasicismo español  (ambos espectáculos de carácter benéfico para la recaudación de fondos destinados a distintas causas de apoyo)

 

 

Más información:

www.mostoles.es

facebook.com/ayuntamientomostoles

flickr.com/people/ayuntamientomostoles

youtube.com/user/ayuntamientomostoles

Twitter: @aytomostoles

www.aescenamostoles.es

facebook.com/aescena.mostoles

Twitter: @aescenamostoles