Fecha de publicación: 17/12/2014 0:00



La concejal de Educación, Cultura y Promoción Turística, junto al    Obispo de la Diócesis de Getafe,  Joaquín María López de Andújar, han realizado una visita a un Belén escolar de 25 metros cuadrados, formado por escenas elaboradas por los alumnos   del municipio.  En el mismo acto se ha  hecho entrega de los premios de la IV Muestra de Belenes de colegios e Institutos de Móstoles,  organizada por la Delegación Diocesana de Enseñanza.  En el  evento, celebrado en el Centro Cultural Villa de Móstoles, se han dado cita más de trescientos escolares del municipio y sus respectivos profesores de Religión, acompañados por los jefes de estudio y directores de los distintos centros educativos.


Un jurado formado por quince profesores de Religión,  recientemente jubilados,    han recorrido los treinta y un centros  participantes para admirar y valorar el trabajo realizado por los alumnos de nuestra localidad y de algunas aledañas que se han querido sumar a esta iniciativa navideña.


Al término del acto,  se han trasladado  al CEIP Juan Pérez Villaamil para visitar el Belén realizado por los alumnos de dicho centro.