Fecha de publicación: 12/03/2015 0:00

Sacra. jpgImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto Móstoles acoge, a partir del próximo 13 de marzo, su XI Ciclo de Música Sacra, organizado por la Coral Villa de Móstoles con la colaboración de la concejalía de Educación, Cultura y Promoción Turística y las parroquias del municipio. Se trata de un certamen que tiene por objetivo ofrecer al público piezas religiosas preparadas para ser cantadas por conjuntos vocales. Durante los tres últimos fines de semana de marzo, el certamen ofrecerá un total de seis conciertos en lo que participarán diez agrupaciones corales,  algunas de ellas con acompañamiento musical.


La inauguración del certamen, a cargo del Centro Musical Corchea y la Coral Terpsicore, ambas de Móstoles, tendrá lugar el 13 de marzo a las 19:30 h., después de misa, en la Ermita Ntra. Sra. de los Santos.


Finalmente, la clausura se celebrará en el Teatro del Bosque, el domingo 28 de marzo a las 20:00 horas, Los intérpretes de este año serán el Grupo Vocal Siglo XXI de Madrid, dirigido por Manuel Dimbwadyo Carcía y la Orquesta y Coro Villa de Móstoles dirigidos por Ramón Ceballos Amandi, quienes ofrecerán un variado repertorio de música religiosa.



Más información:

facebook.com/ayuntamientomostoles

flickr.com/people/ayuntamientomostoles

youtube.com/user/ayuntamientomostoles

Twitter: @aytomostoles