Fecha de publicación:11/05/2015 0:00



Un total de siete Casas Regionales organizan este importante evento que simboliza el papel de Móstoles en su devenir y diversidad como gran ciudad.


El día 15 de mayo a partir de las 19:30 horas la Plaza del Pradillo se transformará en un escenario de música, danzas y bailes regionales de la mano del Coro Rociero Los Jarales, Coros y Danzas El Miajón y la actuación de la Agrupación castiza Los Revoltosos.



Día de las RegionesImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoUn año más Móstoles se dispone a celebrar uno de los días más esperados y singulares para las Casas Regionales, como es el Día de las Regiones, un evento que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, y que llegará a la ciudad el próximo fin de semana, los días 15 y 16, donde los vecinos y visitantes podrán disfrutar de un espectáculo de folklore multicolor que se concentrará en la Plaza del Pradillo, con un programa de bailes y música regional que vestirá de fiesta el centro de Móstoles.


Un total de siete Casas Regionales -Hogar Extremeño, Centro Regional de Andalucía, Centro Gallego, Casa Regional Castilla León, Asociación Cultural "Los Revoltosos", Agrupación Castiza de Madrid "Los Revoltosos", y el Hogar de Canarias- han organizado este importante "Día de las Regiones" que simboliza el papel de Móstoles en su devenir y diversidad como gran ciudad.



El día 15 de mayo a partir de las 19:30 horas la Plaza del Pradillo se transformará en un escenario de música, danzas y bailes regionales de la mano del Coro Rociero Los Jarales, los Coros y Danzas El Miajón y la actuación de la Agrupación castiza Los Revoltosos.


El día 16 de mayo desde las 19:00 horas se sucederán las actuaciones del grupo gallego A Peneira, de la Agrupación Castiza de Madrid a Móstoles y del grupo El Filandón de Castilla y León.







Más información en: