Fecha de publicación: 14/11/2014 0:00

Las entradas se recogerán a partir del martes 18, en el horario habitual del Museo.

Música GallegaImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto El Museo de la Ciudad de Móstoles ofrecerá, el próximo jueves 20 de noviembre a las 18:30 h., en colaboración con el Centro Gallego de Móstoles, un concierto gratuito a cargo del grupo de música gallega Cantareiras.


Este conjunto surge a partir de las inquietudes musicales de un grupo de mujeres del Centro Gallego de Móstoles.  


Las Cantareiras lo integran  tres voces femeninas, las de Claudia, Juana María y Fátima, que sin tener grandes pretensiones de excelencia, quieren poner en valor los deseos y las ganas de emular a los grupos existentes en su Galicia natal.


Numerosas han sido las actuaciones que han ofrecido, tanto a nivel local, en conciertos benéficos o festivales folklóricos, como en la televisión de Galicia.


El virtuosismo con el que sacan extraordinarios sonidos de un instrumento como la pandereta, acompañado de otros como el pandero, las cucharas, la lata o el trespiés, junto con la compenetración de sus bellas voces femeninas, hacen de este grupo una plataforma de divulgación de la música gallega.


Las entradas para asistir al concierto se recogerán a partir del martes 18, en el Museo de la Ciudad, en el horario habitual del mismo.



más información:

www.mostoles.es

www.conectamostoles.com

facebook.com/ayuntamientomostoles

flickr.com/people/ayuntamientomostoles

youtube.com/user/ayuntamientomostoles

Twitter: @aytomostoles

Twitter: @DanielOrtizEsp

Facebook: www.facebook.com/danielortizespejoEste enlace se abrirá en una ventana emergente