Fecha de publicación: 26/01/2015 0:00

 

Una divertida comedia sobre un grupo de amigos que se reúnen para festejar la llegada de un bebé.

 

A Escena Bosque, perteneciente a la programación de espectáculos de los teatros municipales de la Concejalía de Educación, Cultura y Promoción Turística presenta el próximo domingo 1 de febrero a las 18.00 h, en el Teatro del Bosque, la obra El nombre, de Matthieu Delaporte y Alexandre de la Patelliêre (versión de Jordi Galcerán), a cargo de Verteatro & Focus & Lazona.

 

La pieza está dirigida por Gabriel Olivares e interpretada por Amparo Larrañaga, Jorge Bosch, Antonio Molero, César Camino y Kira Miró.

 

Jordi Galcerán es un premiadísimo autor teatral ―representado en más de cincuenta países― que ha estrenado comedias de gran éxito como El método Grönholm (2003), Cancún (2007), Fuga (2011), Burundanga (2011) o El Crédito (2013), entre otras. Además de trabajar como guionista en series de televisión, ha escrito seis largometrajes.

 

En cuanto al reparto, está compuesto por actores consagrados y muy conocidos como Amparo Larrañaga (de una familia de actores en tercera generación, abarca todas las disciplinas, especialmente teatro y televisión), Jorge Bosch, Antonio Molero, César Camino o Kira Miró; versátiles artistas todos ellos, que han interpretado también papeles de registros muy diferentes, tanto en teatro como en cine o televisión.

 

Por último, la extraordinaria dirección de Gabriel Olivares, quien ha demostrado ya su maestría dirigiendo, produciendo y adaptando una gran cantidad de piezas teatrales

 

Estrenada en el Teatro Edouard VII de París en septiembre de 2010, El nombre se convierte en uno de los mayores éxitos de la cartelera parisina.

 

En escena, un grupo de amigos que se reúne para celebrar la próxima llegada del bebé de una de las parejas. Cuando el futuro padre responde a la pregunta del nombre escogido, su respuesta deja a todos boquiabiertos…y no es para menos. A partir de ahí se genera un divertido debate que acabará creando un conflicto detrás de otro, cada cual más hilarante

 

 

más información:

www.mostoles.es

facebook.com/ayuntamientomostoles

flickr.com/people/ayuntamientomostoles

youtube.com/user/ayuntamientomostoles

Twitter: @aytomostoles

www.aescenamostoles.com

facebook.com/aescena.mostoles

Twitter: @aescenamostoles