Fecha de publicación: 4/12/2014 0:00

 

Los niños y jóvenes protagonizan  las propuestas del Programa de las Fiestas Navideñas,  diseñado  por la Concejalía de Educación, Cultura y Promoción Turística, a través del departamento de Festejos del Ayuntamiento de Móstoles.  La Nueva Zona de Ocio Infantil, ubicada en la plaza del Pradillo y Plaza de la Cultura, es un área pensada especialmente para la diversión y disfrute de los pequeños y jóvenes durante el periodo de vacaciones navideñas.

 

Decorada con ambiente navideño y en la que los más pequeños se podrán sumergir en las atracciones. El espaciose inaugurará mañana viernes 5 de diciembre y permanecerá abierto al público hasta el 11 de enero de 2015.

 

En esta zona, los más pequeños podrán disfrutar de atracciones tales como: Tren turístico de la Navidad, Magos del humor Mortadelo y Filemón, pista de coches infantil, Comboy Disney, casetas de patos y globos, y además habrá puestos de algodón, dulce y crêpes.

 

Por otra parte, para el público juvenil y adulto, la programación incluye, también durante el periodo del 5 de diciembre al 11 de enero, en la Plaza de la Cultura,  una zona de ocio que comprende una noria gigante de 35 metros de diámetros, Kanguro show y una pista de coches de choque.

 

El precio de las mismas será de 3 euros y todos los miércoles, Días del Niño, será de 1,50 euros. También y pensando en el ahorro, se podrán obtener bonos de 4 tickets a 10 € y de 10 tickets por 20 €. Asimismo se buzonearán por toda la ciudad cerca de 72.000 vales promocionales de 2x1.

 

 

 

Más información en:

 

  • www.mostoles.es
  • www.conectamostoles.com
  • facebook.com/ayuntamientomostoles
  • flickr.com/people/ayuntamientomostoles
  • youtube.com/user/ayuntamientomostoles
  • Twitter: @aytomostoles
  • Twitter: @DanielOrtizEsp

Facebook: www.facebook.com/danielortizespejoEste enlace se abrirá en una ventana emergente