Fecha de publicación: 26/01/2015 0:00

 

Una adaptación galardonada con el premio al Mejor Espectáculo de Magia Cómica del Campeonato Mundial, celebrado en Alemania en agosto de 2014.

 

 

Vivo en domingo, la programación de teatro infantil de la Concejalía de Educación, Cultura y Promoción Turística, presenta el próximo domingo 1 de febrero a las 12.30 h, en el Teatro Villa de Móstoles, la obra Chequín, de Paulino Gil, a cargo de la Compañía Paulino Gil&Ideas Proactivas.

 

La pieza está dirigida por Paulino Gil y Luis de Matos e interpretada por Paulino Gil y Julio Rapado.

 

Paulino Gil Rodrigo es un reconocido artista, tanto por sus espectáculos, con los que ha recorrido numerosos países, como por su importante actividad en el arte de la magia.  Artista premiado, cuenta en su haber con el Premio Nacional de Ilusionismo 1989 y ha participado en certámenes internacionales de magia en Viena, Alemania, Inglaterra y Portugal. Es también asesor de magia en televisión y organizador y coordinador de festivales de este mismo género.

 

Paulino Gil ha conseguido recientemente, con una versión de Chequín, el premio al Mejor Espectáculo de Magia Cómica en el Campeonato Mundial celebrado en Alemania en agosto de 2014.

 

En Chequín, Leonardo, un mágico viajero, llega al Hotel Extravaganza donde le espera un singular recepcionista llamado Mirilla y otros personajes que están de paso. Allí comenzará una increíble aventura. El nombre de Chequín está inspirado en la expresión en inglés Check in: registrarse, entrar en un hotel. Así, en este espectáculo se entra a un lugar donde lo imposible se hace realidad.

 

El espectáculo aúna música y humor, sustituyendo a la palabra con el gesto y adoptando elementos propios de la comedia y el cine mudo. También cuenta con la directa interacción del público, quien da vida a los propios huéspedes del hotel.

 

 

 

más información:

www.mostoles.es

facebook.com/ayuntamientomostoles

flickr.com/people/ayuntamientomostoles

youtube.com/user/ayuntamientomostoles

Twitter: @aytomostoles

www.aescenamostoles.com

facebook.com/aescena.mostoles

Twitter: @aescenamostoles