Fecha de publicación: 8/10/2014 0:00

 

Más de 40 asociaciones y entidades culturales desarrollan sus propuestas formativas y de ocio alcanzando un total de 300 opciones.

 

La Concejalía de Educación, Cultura y Promoción Turística    ha dado comienzo un año más  al programa “Móstoles Cultural”,  formado por una amplia oferta de talleres y cursos impartidos en colaboración con las asociaciones y entidades culturales.

 

“Móstoles Cultural” contribuye  a  la dinamización de la ciudad con las actividades formativas  que se desarrollan  de octubre a junio en los Centros Culturales Municipales. Verdaderos puntos de referencia ciudadana con el apoyo incuestionable del tejido asociativo, que en los últimos años se ha convertido en el verdadero impulsor  de la actividad de los centros.

 

Más de 40 asociaciones y entidades culturales desarrollan sus propuestas formativas y de ocio alcanzando un total de 300 opciones en  una programación que  recoge  una amplia y variada oferta para todas las edades.

 

Asimismo, atiende a la creatividad, a las destrezas y habilidades artísticas, a través de  disciplinas  como las artes plásticas y visuales, la artesanía, el teatro y la música, entre otras. Además de fomentar el ocio y tiempo libre de calidad, donde se potencien las relaciones personales y la integración social.

 

Toda la información detallada está disponible en los Centros Culturales y en

 

http://www.mostoles.es/culturaenmostoles/es