Fecha de publicación: 10/11/2014 0:00

 

Divertida comedia que gira en torno a nuestra constante lucha con el tiempo

 

 

A Escena Bosque, perteneciente a la programación de espectáculos de los teatros municipales de la Concejalía de Educación, Cultura y Promoción Turística presenta el próximo sábado 15 de noviembre a las 20.00 h, en el Teatro del Bosque, la obra Taitantos, de Olga Iglesias. La pieza está dirigida por Coté Soler e interpretada por Nuria González (voz en off: Isabel Romero de León).

 

En esta obra confluyen los talentos de Coté Soler: actor, escritor, director y productor premiado en cada una de sus facetas; de Olga Iglesias, escritora y redactora polifacética; y desde luego el de la actriz Nuria González, de sobra conocida por el público español, artista de la escena cuyos registros cómico y dramático fluyen por igual en teatro, cine y televisión. Ha sido premiada por la Unión de Actores, por el Festival de la Comedia de Monte Carlo, por el festival de Málaga de Cine Español; y asimismo nominada como actriz al Goya y a los premios del Círculo de Escritores Cinematográficos.

 

En cuanto a la obra, trata de la batalla del hombre contra el tiempo. De todas las batallas perdidas por las que nos deprimimos, nos alegramos, o nos estresamos… sin duda la más graciosa es nuestra constante lucha contra el tiempo. Queremos que pase más deprisa o más despacio, que se detenga, que avance o retroceda; y todo esto aunque tenemos la certeza de que un segundo, casi con toda seguridad, tardará en pasar un segundo.

 

Taitantos es una gran comedia que gira sobre este tema. Contar con Nuria González para representar a esta bloguera de éxito y madre estresada-nerviosa y atacada, la ha hecho todavía más humana y divertida.

 

más información:

www.mostoles.es

facebook.com/ayuntamientomostoles

flickr.com/people/ayuntamientomostoles

youtube.com/user/ayuntamientomostoles

Twitter: @aytomostoles

www.aescenamostoles.es

facebook.com/aescena.mostoles

Twitter: @aescenamostoles