Fecha de publicación:13/05/2015 0:00

CANCÚNImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLa programación de espectáculos de los teatros municipales de la concejalía de Educación, Cultura y Promoción Turística (A Escena Bosque), presenta el sábado 16 de mayo a las 20.00 h, en el Teatro del Bosque, la comedia Cancún, de Jordi Galcerán. La pieza está dirigida por Gabriel Olivares y la interpretan María Barranco, Vicente Romero, Francesc Albiol y Carmen Gutiérrez.


Cancún cuenta las vacaciones de dos matrimonios amigos desde hace más de veinte años que deciden veranear juntos en la playa. Durante este tiempo de ocio, los protagonistas acaban planteándose qué hubiera ocurrido si hubieran elegido otra pareja.


Una comedia ágil y divertida sobre lo que cada vida podría haber sido. Una historia en la que esas otras vidas posibles y los amores imposibles se han vuelto lo cotidiano.


En la puesta en escena de esta comedia confluye el trabajo de varios reputados profesionales del sector: Jordi Galcerán, un premiadísimo autor teatral ―representado en más de cincuenta países― que ha estrenado comedias de gran éxito como El método Grönholm (2003), Fuga (2011), Burundanga (2011) o El Crédito (2013), entre otras. Además de trabajar como guionista en series de televisión, ha escrito seis largometrajes. Gabriel Olivares, director de la obra, es además un exitoso escritor, guionista, y productor. Cancún cuenta también con un reparto de lujo consistente en cuatro actores de primera fila, más que solventes en el terreno de la comedia: María Barranco (con dos Premios Goya en su haber), Vicente Romero (premio al Mejor Actor Revelación), Francesc Albiol (premiado por la crítica) y Carmen Gutiérrez (actriz de reconocido prestigio en teatro, cine y televisión).




Más información:


  • www.mostoles.es
  • facebook.com/ayuntamientomostoles
  • flickr.com/people/ayuntamientomostoles
  • youtube.com/user/ayuntamientomostoles
  • Twitter: @aytomostoles
  • www.aescenamostoles.com
  • facebook.com/aescena.mostoles
  • Twitter: @aescenamostoles