Fecha de publicación: 13/03/2015 0:00

 

Crisol A Escena, perteneciente a la programación de espectáculos de los teatros municipales de la concejalía de Educación, Cultura y Promoción Turística, presenta el próximo viernes 20 de marzo a las 21.00 h en el Teatro del Bosque ―en formato De Cerca: dentro del escenario― la obra El Minuto del payaso, a cargo de Teatro El Zurdo. La pieza está dirigida por Fernando Soto e interpretada por Luis Bermejo.

 

La obra sumerge al público en una función benéfica del día del Festival de Homenaje al Circo, donde un payaso espera su turno. Van a hacer que salga al escenario por una trampilla… La gente entra ofuscada con sus problemas, y en un minuto el payaso consigue que se ría y se olvide de todo. Al salir, todo vuelve a ser lo que era, pero se le ha quedado dentro a quien asistió al espectáculo la lucecita de una sonrisa. Y cuando menos se lo esperan, se les mete en el oído la voz del payaso. Ese minuto les puede salvar la vida.… el minuto del payaso.

 

Teatro El Zurdo es una productora fundada por Luis Bermejo y Luis Crespo en 1995. Esta compañía ha puesto en escena montajes tan exitosos como La Ruleta Rusa, de Enric Benavent, nominada a los Premios Max 2011 como Espectáculo Revelación y programado en el Teatro María Guerrero.

 

En esta ocasión cuenta con un texto del premiado autor madrileño José R. Fernández, quien ha estrenado una treintena de obras dentro y fuera de España. El director es Fernando Soto, actor, autor y director habitual del teatro de la Abadía; y el intérprete, Luis Bermejo, actor de cine, televisión y teatro, que ha trabajado en compañías como La Abadía, Animalario o CDN.

 

más información:

www.mostoles.es

facebook.com/ayuntamientomostoles

flickr.com/people/ayuntamientomostoles

youtube.com/user/ayuntamientomostoles

Twitter: @aytomostoles

 

www.aescenamostoles.com

facebook.com/aescena.mostoles

Twitter: @aescenamostoles