Fecha de publicación: 24/11/2014 0:00

 

Un espectáculo divertido, cargado de un humor exquisito, absurdo y con un surrealismo delicioso.

 

Vivo en domingo, la programación de teatro infantil  de la Concejalía de Educación, Cultura y Promoción Turística presenta el próximo domingo 30 de noviembre a las 12.30 h, en el Teatro Villa de Móstoles, la obra “Al Tun Tun”, interpretada por Teatre Móbil.

 

“Al Tun Tun” o un mundo donde todo es posible es un espacio propio donde nada es lo que parece y donde todo es un juego. Una escalera, un atril, un restaurante, un rodaje de cine, una leyenda irlandesa... En su mundo, estos comediantes nos harán viajar con imágenes y situaciones inauditas. Un abanico de sorpresas que aparecerán a lo largo de un espectáculo divertido, cargado de un humor exquisito, absurdo y con un surrealismo delicioso.

 

Esta obra será interpretada por Teatre Móbil, una compañía que desde sus inicios ha apostado por espectáculos de humor dirigidos al público familiar. Inspirándose en la tradición de los payasos, han adaptados su lenguaje al teatro, combinando espectáculos de números con otros de línea argumental.

 

“Al Tun Tun” ha recibido el Premio al Mejor Espectáculo Mostra de Teatro Infantil y Juvenil de Igualada 2013 y se representará el domingo, a las 12:30 h. en el Teatro Villa de Móstoles, dentro  de la programación de espectáculos de los teatros municipales de la Concejalía de Educación, Cultura y Promoción Turística

 

más información

www.mostoles.es

facebook.com/ayuntamientomostoles

flickr.com/people/ayuntamientomostoles

youtube.com/user/ayuntamientomostoles

Twitter: @aytomostoles

www.aescenamostoles.es

facebook.com/aescena.mostoles

Twitter: @aescenamostoles