Fecha de publicación: 30/01/2015 0:00

 

Vivo en domingo, la programación de teatro infantil de la concejalía de Educación, Cultura y Promoción Turística, presenta el próximo domingo 8 de febrero a las 12.30 h, en el Teatro Villa de Móstoles, la obra Salvar al ratoncito Pérez, de Roberto C. Berrío y Gema Martín, a cargo de la compañía Dubbi Kids.

 

Esta pieza ofrece un espectáculo familiar, muy participativo y divertido, en el que confluyen teatro musical, teatro de actores y títeres. A través de juegos, humor y música, los niños asisten a una historia emocionante en la que se resalta el valor de la amistad, el trabajo en equipo y la tolerancia.

 

Berrío y Martín son compositores y autores de todos los temas musicales e historias de la compañía. Cuentan con una amplia experiencia y formación en diversos campos como la docencia artística, la realización audiovisual, música, canto, interpretación y dirección de escena. Han trabajado en televisión, publicidad y con grandes productoras de la escena nacional. Entre sus obras destacan Nina Calcetina, La Cenicienta y su historia jamás contada, La Ratita Lola…

Algunos de sus últimos premios han sido Mejor Musical Infantil (Premios del Teatro Musical 2012) y Mejor Espectáculo de Teatro Infantil (Broadway World Awards Spain 2012).

 

En Salvar al ratoncito Pérez, Garabato y Mariflor, los guardianes de los cuentos, reciben el encargo de ayudar al Ratón Pérez, cuya vida corre peligro debido el exceso de trabajo, ya que los niños están comiendo demasiadas chucherías. Garabato y Mariflor (junto con otros personajes de cuento) ayudarán a que el Ratón Pérez vuelva a ser el mismo de siempre.

 

 

 

más información:

www.mostoles.es

facebook.com/ayuntamientomostoles

flickr.com/people/ayuntamientomostoles

youtube.com/user/ayuntamientomostoles

Twitter: @aytomostoles

www.aescenamostoles.com

facebook.com/aescena.mostoles

Twitter: @aescenamostoles