Fecha de publicación: 23/02/2015 0:00

 

Canciones y música en directo para hacer volar la imaginación de los  más pequeños espectadores.

 

 

Vivo en domingo, la programación de teatro infantil perteneciente a la programación de espectáculos de los teatros municipales de la Concejalía de Educación, Cultura y Promoción Turística presenta el próximo domingo 1 de marzo a las 12.00 y a las 13.00 h, en el Teatro Villa de Móstoles, la obra Nidos, a cargo de la compañía Teatro Teloncillo, compuesta por Ana Gallego y Ángel Sánchez.

 

Canciones y música en directo que nos invitan a un bosque que habla y que hará volar la imaginación de los más pequeños. El espectáculo  ha sido premiado con el premio FETEN 2014 al mejor espectáculo para la primera infancia y recién galardonada con el Premio Nacional de Teatro.

 

 

Nidos es una caja de sorpresas que combina el juego, las imágenes, los sonidos, los animales y muchos colores, todo extraído de la propia naturaleza. Un espectáculo que tiene lugar al pie de un árbol, rodeado de flores y de seres que dan vida a una selección de poemas.

 

Teatro Teloncillo nace profesionalmente en 1975, y desde 1996 centra toda su actividad exclusivamente en el teatro infantil. Trabaja con música y textos propios (relacionados con temáticas actuales o revisión de clásicos). En sus obras, Teloncillo colabora con pedagogos, bailarines, coreógrafos y artistas gráficos y plásticos. Ha participado en ferias y festivales de toda España y en prestigiosos festivales y programaciones de Colombia, Chile, Bolivia, Portugal y Uruguay. Ha recibido, entre otros, el Premio FETEN 2000 (mejor texto teatral y mejor actriz), el de la Feria de Ciudad Rodrigo 2004 (mejor espectáculo para niños), el Premio MAX 2005 (mejor espectáculo para niños), el Premio FETEN 2010 (mejor actriz), etc.

 

más información:

www.mostoles.es

facebook.com/ayuntamientomostoles

flickr.com/people/ayuntamientomostoles

youtube.com/user/ayuntamientomostoles

Twitter: @aytomostoles

 

www.aescenamostoles.com

facebook.com/aescena.mostoles

Twitter: @aescenamostoles