Fecha de publicación: 6/10/2014 0:00

 

Un paseo por las emociones del ser humano que combina con frescura obras de Vivaldi, Grieg, Massenet, Bizet, Piazzolla, Rita Pavone, bandas sonoras y temas clásicos del jazz y el tango argentino.

 

Crisol a escena, perteneciente a la programación de espectáculos de los teatros municipales de la concejalía de Educación, Cultura y Promoción Turística presenta ―dentro del Festival de Humor― el próximo viernes 10 de octubre a las 21.00 h, en el Teatro del Bosque, el espectáculo The funamviolistas, de Rafael Ruiz & The Funamviolistas. La obra está dirigida por Rafael Ruiz e interpretada por Ana Hernández Ramos (violín), Mayte Olmedilla (viola) y Lila Horovitz (contrabajo).

 

Ana Hernández, Mayte Olmedilla y Lila Horovitz constituyen esta compañía y son también sus productoras. La primera representación íntegra de su espectáculo The Funamviolistas se realiza con gran éxito en 2013 en el Centro Cultural Paco Rabal de Madrid. Poco después llega el primer reconocimiento público con el premio Talent Madrid 2013 al Mejor Espectáculo Musical. Después de una exitosa gira centroamericana, participan en la XVI Feria de Teatro de Castilla y León donde consiguen el Premio al Mejor Espectáculo de Sala. En 2014 han ganado el prestigioso Premio Max como Mejor Espectáculo Revelación.

 

La escena se abre con una plaza cualquiera donde se encuentran casualmente tres mujeres con un presente truncado. Empiezan a relacionarse a través de la música, la danza, el canto, el humor y el teatro del gesto, sin necesidad del uso de la palabra.

The funamviolistas es un paseo por las emociones del ser humano que combina con frescura obras de Vivaldi, Grieg, Massenet, Bizet, Piazzolla, Rita Pavone, bandas sonoras y temas clásicos del jazz y el tango argentino.

 

 

Más información:

www.mostoles.es

facebook.com/ayuntamientomostoles

flickr.com/people/ayuntamientomostoles

youtube.com/user/ayuntamientomostoles

Twitter: @aytomostoles

 

www.aescenamostoles.es

facebook.com/aescena.mostoles

Twitter: @aescenamostoles